domingo, 12 de febrero de 2017

LOS REGALOS DE LA DEMOCRACIA


LOS REGALOS DE LA DEMOCRACIA

Felipe en nuestra España único,
-innovador sí, de los “pasmao”
a, ya tiempo “como lo has creao”-
el que toma fresco de un abanico.

Eres también el suma y sigue,
no nos debe de estañar,
como Rajoy los votos consigue,
para ser de nuestro país el más.

Ya me lo dijo mi abuelo, niño no te entera,
Franquistas y felipistas
estoy dando pista”
el orden de factores el producto no altera.

Al más puro etilo “asocarronado”
Yo también a Rajoy.... es mi ética,
de la Mayéutica Socrática
hacer pensar al felipista aborregado.

Así, es fácil para unos,

!ya lo hacen descarado¡

muy difícil para algunos
votan y se sienten avergonzado.

Es la suma de una minoría de máximo
con la boca pequeña,
donde todos quieren lo mismo
para que todo siga igual en España.

Resultado: Un intento fratricida
de la casta del pelotazo,
para que todo se perpetúe y coincida
en nuestra querida patria, (no a otro mazazo)

Existe un misterioso oso
que nos está dando un abraso,
acierta como se llama, (no el hermoso)
-empieza por G. Termina por R.-
-Felipe Mariano Gonzales-Rajoy, Marquez- Brey-
lo pilla, son muy generosos

Espartinas 18/7/2016

A. Garrido Sama

0 comentarios:

Publicar un comentario